Queridas familias y estudiantes de NWEC,
Es con una mezcla de emociones que comparto una noticia importante: después de haber servido como director de New World Educational Center durante los últimos 16 años, estaré haciendo una transición hacia una nueva oportunidad profesional. Aunque estoy emocionado por este nuevo capítulo, también me entristece profundamente dejar la escuela en medio del año escolar. NWEC ha sido mi segundo hogar, y cada uno de ustedes—estudiantes, padres y personal—ha sido una parte invaluable de mi trayectoria.
Quiero expresar mi más sincera gratitud por los increíbles recuerdos que hemos creado juntos. Ver a nuestros estudiantes crecer, aprender y triunfar ha sido el mayor privilegio de mi carrera. El cariño y apoyo de esta comunidad han hecho que mi trabajo sea verdaderamente gratificante, y siempre atesoraré las relaciones que he construido a lo largo de los años.
Me voy con la tranquilidad de saber que NWEC queda en manos de un excepcional equipo administrativo y un dedicado personal escolar. Son un grupo de líderes talentosos y apasionados que continuarán guiando la escuela con excelencia, y tengo plena confianza en su capacidad para garantizar una transición sin contratiempos.
Aunque mi papel cambiará, mi compromiso con NWEC sigue siendo fuerte. Me siento honrado de continuar apoyando a la escuela como nuevo miembro de la Mesa Directiva, y siempre estaré aquí para alentar a nuestros estudiantes y al personal. Le pido que confíe en el equipo administrativo, que está compuesto por la Sra. Lisa Smith (Directora), la Sra. Brenda Martínez (Directora de Estudiantes) y la Sra. Yvonne Sandidge (Directora de Cumplimiento/Recursos Humanos).
Gracias por su confianza, amabilidad y por los muchos momentos maravillosos que hemos compartido. NWEC siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, y espero seguir en contacto con ustedes en esta nueva etapa.
Con gratitud y aprecio,
Jesús Armenta
|